PreWinter y Winter Festival cierran su cartel

Graci Galán Puertollano
El cartel del PreWinter Festival ya está cerrado / Lanza

El cartel del PreWinter Festival ya está cerrado / Lanza

El fin de semana del 15 y 16 de febrero Puertollano se llena de música con el PreWinter Festival que tendrá su noche álgida el 23 de febrero en La Central

El Puertollano Winter Festival ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que tendrá lugar el día 23 de febrero en La Central y que contará con la presencia de Kiko Veneno, Noche Sabinera y Toreros Muertos, acompañando a este cartel Mucho Pop y Darkways. Todos estos conciertos se celebrarán en La Central de Puertollano con entrada al precio de 10 euros en anticipada y 15 euros en taquilla.

PreWinter

Además, el cartel del PreWinter Festival también se ha cerrado ya y tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero en varios establecimientos de la ciudad. Así, el día 15 de febrero actuará Febo en el Pub La Luna a las 22 horas, Estado Decepción en el Krater a las 23 horas y Miners en el Krater a partir de las 24 horas.

El día 16 de febrero tocará el turno de Cris Alan & Troublues en Moett a las 17 horas, Los G a las 18:30 en La Pop, Pantalikes a las 20 horas en Pasarela, The Road a las 22 horas en La Luna, Non Gratos en el Krater a las 23 horas y para terminar Boomker en el Krater a las 12 de la noche.