Últimas entradas del concierto de Ara Malikian a la venta

Lanza Puertollano
Malikian ya llenó sus dos conciertos del pasado año

Malikian ya llenó sus dos conciertos del pasado año

Todavía quedan entradas para el concierto que Ara Malikian ofrecerá este domingo en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano

Aún se puede conseguir alguna de las últimas localidades para disfrutar con el violinista Ara Malikian que vuelve al escenario del Auditorio Municipal el próximo domingo 4 de marzo, a las 19 horas,  dentro de su gira mundial “La Increíble Historia de Violín” y después del éxito obtenido el pasado año en el doble concierto del 6 y 7 de mayo en los que logró llenar casi la totalidad del aforo.

Las entradas están a la venta en www.eventbrite.es al precio de 38 euros en  anfiteatro y 40,81 euros en patio de butacas.

“La Increíble Historia de Violín”

Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.

Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.