El Soliss BM Pozuelo ha confirmado la continuidad de la portera Ana Teresa Giménez la próxima temporada. La meta cumplirá así su tercer curso en el conjunto de Pozuelo de Calatrava, que volverá a competir en la División de Honor Plata femenina de balonmano. Según informó el club a través de sus redes sociales, Ana Teresa “trabaja con ilusión para llegar físicamente bien y está deseando competir ante nuestra afición”.
La de la portera es una renovación más en la plantilla que volverá a entrenar Eusebio Angulo. Han confirmado ya su continuidad Gema Manzanares, Cristina López, Alba Bernardino, Rocío Barba, Noelia Delfa, Elena Díaz, Noelia Ciudad, Lucía Martín, María Montoro, Marina Dondarza, Estela Fernández, María Pinto, Ángela Barba, Inés Laporta, María Rosell y Natalia Ortiz. También hay que destacar la sensible baja de Jimena Laguna que se marcha al Aula Valladolid de División de Honor.
Hay que recordar que la competición arrancará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, con un primer choque en el que las pozoleñas recibirán al Roquetas Bahía de Almería.