Durante este parón de Semana Santa se ha celebrado, como cada año, el Campeonato de España de baloncesto Mini de Selecciones Territoriales, esta vez con sede en San Fernando (Cádiz), en el cual de nuevo Puertollano ha tenido representante que ha sido Jesualdo Fernández, el coordinador de cantera del Basket Puertollano, después de una nueva experiencia inolvidable al frente de la selección alevín masculina de Castilla-La Mancha.

Tres victorias (frente a La Rioja, Navarra y Extremadura) y tres derrotas (ante Canarias, Andalucía y País Vasco) permitieron a los chicos de Jesualdo finalizar el torneo en 13ª posición, con muy buenas sensaciones (especialmente defensivas) y un ambiente inmejorable que seguro habrán ayudado para que estos jugadores continúen con su prometedor crecimiento deportivo.

Desde el Basket Dentatis Puertollano quieren dar la enhorabuena a Jesualdo y «gracias por llevar el nombre de Puertollano y del Basket Dentatis Puertollano a torneos nacionales de tal envergadura».