Candeleda, Fran Vidal y Javi Torre no seguirán en el BM Alarcos

Lanza Ciudad Real
Fran Vidal sale del BM Alarcos tras cinco temporadas/ Foto: Elena Rosa

Fran Vidal sale del BM Alarcos tras cinco temporadas/ Foto: Elena Rosa

El club alarquista ha anunciado las no renovaciones de estos tres jugadores, que se unen a las salidas de momento de James Parker y Roberto Rodríguez, fichados por el Benidorm, Fran Revuelta y Ángel Pérez.

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real continúa con la planificación de su  plantilla de cara a la próxima temporada, para la que ya se conoce el calendario una vez sorteado este pasado martes. Y en ese equipo, tal y como ha anunciado el club, no continuarán tres jugadores: José Javier Candeleda, Fran Vidal y Javi Torre.

El pivote extremeño ‘Cande’, después de varias temporadas siendo una parte importantísima de la familia y la historia alarquista, buscará otro camino deportivo. Su compromiso total y su entrega dentro y fuera de las canchas no se olvidarán en muchos años.

Candeleda lanza a portería / Foto: Clara Manzano

Candeleda lanza a portería / Foto: Clara Manzano

Por su parte, el ciudarrealeño Fran Vidal, lateral que tantos goles ha conseguido para el Alarcos, tampoco seguirá el camino del conjunto capitalino en su viaje hacia el ansiado ascenso a ASOBAL. Han sido cinco temporadas dando lo mejor de sí pero ahora sus compromisos le llevan a separar sus pasos de los de un club al que ha aportado mucho como jugador y como persona.

Finalmente, deja también el proyecto del BM Alarcos el último en reforzar el equipo la pasada temporada, Javi Torre, que llegó en el tramo final desde el filil BM Bolaños para ayudar en lo posible al equipo de cara a la fase de ascenso.

Javi Torre, junto al técnico Javi Márquez tras su presentación oficial

Javi Torre, junto al técnico Javi Márquez tras su presentación oficial

El Vestas Balonmano Alarcos les agradeció a todos ellos su esfuerzo y entrega en el tiempo que ha estado defendiendo los colores del equipo ciudadrealeño y les deseó lo mejor en lo profesional y en lo personal en una nueva etapa de su vida.

Con estas tres están confirmados siete jugadores que no seguirán, ya que a ellos hay que sumar James Parker y Roberto Rodríguez, fichados por el Benidorm, Fran Revuelta y Ángel Pérez. Ahora mismo son diez los componentes de la plantilla que entrenará de nuevo Javi Márquez: los renovados Brian Negrete, Juan Lumbreras, Jota Serrano, Javi de la Cruz, Manu Díaz Mata y Gonzalo Almansa, más los fichajes de Kostas Kotanidis, Carlos Asensio, Héctor González y Eloy Krook.