Derrota en Córdoba para el Soliss BM Pozuelo en su primer partido de preparación

Lanza Ciudad Real
Jugadoras y técnico del Soliss BM Pozuelo femenino, en el autobús con destino a Córdoba

Jugadoras y técnico del Soliss BM Pozuelo femenino, en el autobús con destino a Córdoba

En un encuentro con los lógicos altibajos, las de Eusebio Angulo cayeron ante el Adesal, un rival al que se encontrarán de nuevo en la Liga de División de Honor Plata (23-21).

El Soliss BM Pozuelo femenino disputó este sábado su primer test de pretemporada. Lo hizo en la pista del Adesal Córdobal, un rival con el que se encontrará de nuevo en el Grupo D de la División de Honor Plata y que venció a las de Eusebio Angulo por un resultado de 23-21.

Comenzó mejor el encuentro el equipo pozoleño, pero poco a poco las locales fueron mejorando para marcharse al descanso con un 12-9 a favor.

En la segunda parte, el Adesal Córdoba llegó a ampliar su ventaja, aunque el BM Pozuelo se mostró superior en el tramo final y recortó distancias, sin poder evitar la victoria cordobesa (23-21).

Este mismo encuentro, pero en el pabellón ‘Las Espartanas’ de Pozuelo de Calatrava se repetirá el próximo domingo 2 de septiembre, en el que será un nuevo test para las chicas de Eusebio Angulo que continúan preparando con ilusión y ganas la temporada venidera.