Nuevas renovaciones y fichajes en el Soliss BM Pozuelo de Calatrava

Cruz José Corchero Ciudad Real
Banquillo del Soliss BM Pozuelo / Foto: Clara Manzano

Banquillo del Soliss BM Pozuelo / Foto: Clara Manzano

A día de hoy, siete jugadoras han renovado con el club pozoleño para la próxima temporada y María Montoro vuelve después de su periplo en Francia.

El Soliss BM Pozuelo de Calatrava sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima campaña en División de Honor Plata Femenina. Tras la renovación del técnico, Eusebio Angulo, se ha ido anunciando la continuidad y el fichaje de algunas jugadoras.

Las primeras en renovar con el club pozoleño han sido las hermanas Barba, Ángela y Rocío que con 19 años jugarán su décimo segunda temporada en el club de Pozuelo.

También vuelve al club la deportista de Miguelturra, María Montoro, que después de trabajar en Francia y jugar en el Amberieu-en-Bugey Handball regresa a Pozuelo con muchas ganas y con 19 años sería su séptima temporada en el club para esta especialista defensiva y extremo.

La jugadora de 25 años, Alba Bernardino, también continuará defendiendo a Las Espartanas la próxima temporada tras realizar su mejor temporada en la categoría de plata del balonmano nacional. Será su cuarta temporada en el conjunto pozoleño.

Otra de las renovaciones es la de Estela Fernández que a sus 19 años es la sexta temporada en el equipo y forma parte de la generación del equipo bicampeón de España.

La veterana portera Ana Teresa Giménez también ha renovado con el equipo de Pozuelo para la próxima campaña. Será su segunda temporada como jugadora espartana.

La primera línea y capitana pozoleña, Gema Manzanares continuará vistiendo el uniforme del Pozuelo la próxima temporada. Manzanares tiene más ganas que nunca después de permanecer lesionada gran parte de la temporada.

Pilar Izquierdo García, guardameta, continuará otra temporada más en el club dirigido por Eusebio Angulo. A sus 19 años jugará su décimo segunda temporada.