La 13ª jornada en el Grupo XV de la Tercera División de fútbol sala, la última del año 2021, dejó más líder al Aceites Moral Oro FS. Los moraleños ganaron su partido y aprovecharon la derrota del segundo clasificado, el Alarcos Salesianos FS, para poner cinco puntos de ventaja, si bien, los de Ciudad Real tienen un partido menos.
Por 7-4 superó el cuadro de Moral de Calatrava al Olías Moprisala, en un duelo igualado y que llegó al descanso con un 3-3. Fue en la segunda parte cuando los locales cogieron una buena ventaja para llevarse los tres puntos en juego. Marcaron los goles Jota (3), Rodrigo, Javier Huertas (2) y Ángel Fernández.
El Alarcos Salesianos encajó la primera derrota de la temporada, al caer por 3-1 en la complicada pista, también por su superficie, del Sierra San Vicente. Álvaro anotó el gol del equipo alarquista en el minuto 31, que significó entonces el 2-1, y ya al final sentenció un rival que es tercero con 26 puntos, tres menos que los de Pau Yepes.

Por otro lado, el Hiper Cash GH Infantes sumó su tercer triunfo consecutivo, al ganar en casa por 6-3 al Calera. Antonio Resa (2), Vicente, Julián, Carlos Molina y Álvaro anotaron los goles de los locales, que ya ganaban por 5-1 en el minuto 36. Los infanteños son décimos, con 18 puntos.
Con el descanso en esta jornada del Viña Albali Valdepeñas B, las otras dos escuadras provinciales que pujan en la parte baja perdieron sus partidos. El Renacer Argamasilla, antepenúltimo, cayó en su feudo por 2-6 con el Vivocuenca, mientras que el FS Socuéllamos, penúltimo en la tabla, cedió por 3-1 en la pista del Mora.