lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eusebio Angulo: “Hemos competido bien en todos los partidos”

DSC07933
El entrenador Eusebio Angulo (de pie), en el banquillo durante un partido / Foto: Clara Manzano
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
El entrenador del Soliss Pozuelo se muestra satisfecho con el trabajo y con la séptima posición actual de equipo en la División de Oro, aunque apela a "mejorar la defensa y los detalles en los últimos minutos de los partidos". El reto que tiene para lo que resta "es superar lo que hemos hecho".

El Soliss BM Pozuelo llegó a estas fiestas navideñas en la séptima posición de la División de Honor Oro femenina, la novedosa segunda categoría del balonmano nacional. Las ‘Espartanas’ han firmado hasta el momento un total de 10 puntos, merced a sus cinco victorias y cinco derrotas en las diez jornadas disputadas, con seis puntos más sobre la zona de descenso, su objetivo a evitar a comienzos de curso, y a cuatro del play off de ascenso.

En este descanso por el parón liguero, el técnico Eusebio Angulo analizó con positividad esta situación de su equipo: “Tenemos que estar contentos, porque sabemos que este es un año complicado, en una categoría muy difícil. Hemos competido bien en todos los partidos y estamos en mitad de la tabla. Además, el compromiso y el trabajo de las jugadoras y los entrenadores ha sido muy bueno”.

Por ello, para Eusebio Angulo y teniendo en cuenta que ese objetivo claro del equipo es el de la permanencia y asentarse en esa División de Oro, “deportivamente hubiéramos firmado al principio estar donde estamos ahora”. En cualquier caso, también reconoce que hay que exigirse y cree fundamental “mejorar en el aspecto defensivo, porque estamos recibiendo más goles que en otros años”, apunta.

Además de esa mejora defensiva, también el entrenador del Soliss Pozuelo apela a “mejorar también detalles en los últimos minutos”. Unos detalles que en algunos partidos decantaron la balanza para el equipo rival. Valga como ejemplo que cuatro de las cinco derrotas encajadas por las pozoleñas en la presente temporada han sido por solo un gol. “Eso significa que haciendo un poco mejor las cosas, podríamos llevar más puntos”, reconoce Angulo.

De cara a lo que resta de competición ya en el próximo año 2023, Eusebio Angulo se quiere plantear junto a sus jugadoras el reto de “hacerlo mejor todavía, superar lo que hemos hecho”. “Lo más importante es seguir trabajando duro y tratar de ser mejores cada día”, señala.

Finalmente y con respecto a posibles refuerzos para la plantilla, el míster pozoleño tiene claro que si hay, “será alguna jugadora de la cantera que suba al primer equipo”, ya que “no hay dinero y nosotros estamos orgullosos de lo que tenemos y de nuestra filosofía de club”.

El Soliss Pozuelo retornará a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero. La competición se reanudará el 14 de enero, con la undécima y última jornada de la primera vuelta en la que el equipo recibirá en el pabellón ‘Las Espartanas’ al Lanzarote Ciudad de Arrecife, actual tercer clasificado con 15 puntos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Lautaro Echeverría, fichaje del Alarcos / Foto: BM Alarcos
Una acción de un pasado derbi entre el Alarcos y el Bolaños/ Foto: Clara Manzano
El BM Pozuelo continuará en la Primera Nacional masculina
Miguel Blanco (izq) y Candeleda / Foto: BM Bolaños
 Foto: Área11
Cartel cadete masculino / Foto: RFEBM
Cerrar