lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 10:28
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eusebio Angulo: “Nos dolió mucho por la afición”

pozuelo Logrono Clara Manzano 17
Eusebio Angulo dando instrucciones a sus jugadoras / Foto: Clara Manzano
Cruz José Corchero / POZUELO DE CALATRAVA
El entrenador del Soliss BM Pozuelo analiza la eliminación de la fase previa por el ascenso a Iberdrola y ensalza a sus jugadoras "porque han realizado la mejor temporada de la historia del club".

El Soliss BM Pozuelo de Calatrava continúa recuperándose de la eliminación sufrida a manos de Grafometal La Rioja en la fase previa de la fase de ascenso. Las pozoleñas se quedaron muy cerca de lograr el pase tras empatar en la vuelta (24-24), pero la renta de un tanto en la ida de las riojanas les bastó para sellar la clasificación.

En este sentido, el entrenador del Soliss BM Pozuelo, Eusebio Angulo comenta al respecto que “fue duro el final de la temporada, por la ilusión del equipo, la afición y tenerlo tan cerca”.

En cuanto al partido, Angulo valora que “creo se escaparon mucho la primera parte, pagamos mucho la juventud y presión por no fallar a nuestra afición. La segunda parte a base de casta estuvimos a punto de remontar, no tengo nada que reprochar al equipo, ojalá yo hubiera estado más acertado para conseguir dos goles más, pero el deporte es así y solamente puede ganar uno. Nos dolió mucho por la afición”.

Sobre las jugadoras, que terminaron desconsoladas al finalizar el partido, el técnico señala que “hay que felicitarlas por el gran trabajo que han hecho. Creo de verdad que su temporada a nivel compromiso y entrega por el club es insuperable. Además, la afición nos los transmitió así y todos están orgullosos de ellas porque han realizado la mejor temporada de la historia del club”.

Cabe recordar que el conjunto pozoleño jugará la próxima temporada en la nueva División de Honor Oro, la nueva categoría que estará justo por debajo de la Liga Guerreras Iberdrola. “En mi opinión es un ascenso encubierto. El nivel va ser altísimo. Todos los rivales son cómo La Rioja y ya se ha visto el nivel en la eliminatoria, con partidos de infarto. Va ser muy bonita y competida, espero que estemos a la altura. Económicamente será más cara y tenemos que prepararnos como club para esto”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un pasado derbi entre el Pozuelo y el Bolaños / Foto: Carlos Díaz-Pinto
 Foto: Juan Carlos Chacón
 Foto: Lanza
Jugadores, técnicos y aficionados del Soliss BM Pozuelo juvenil femenino posan juntos tras el subcampeonato de España
 Foto: Vicente Galiano
 Foto: Clara Manzano
Cerrar