Chin: “Sería algo muy grande llegar a la final, pero hay que ir paso a paso”

Cruz José Corchero Ciudad Real
David Maxías

David Maxías "Chin" marcó dos tantos ante el Mengíbar / Manzanares FS

El capitán del Manzanares FS anotó dos goles en el primer partido de las semifinales de ascenso a primera división ante el Mengíbar (4-2).

David Maxías González, Chin, fue uno de los protagonistas del buen encuentro que disputaron este sábado el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el Software DELSOL Mengíbar, en el primer partido de semifinales para el ascenso a Primera División, en el que el conjunto manzanareño venció al equipo jienense por 4-2, con dos goles del cierre madrileño: “los goles al final da igual quien los marque lo mejor es que nos valió para poder sacar el primer punto”, apuntaba Chin.

El jugador del Manzanares FS que ha anotado 10 goles esta tamporada, piensa en relación al partido de vuelta que tendrá lugar el sábado que viene que el Mengíbar les va a poner las cosas muy complicadas, “el equipo está muy enchufado y mentalizado para intentar cerrar el sábado la semifinal aunque no va a ser nada fácil”. Además, Mengíbar juega en casa y “aprietan mucho, tienen una plantilla muy buena y nos van a complicar muchos las cosas, serán partidos muy igualados como el de este sábado pasado en Manzanares y se decidirá por detalles”.

Pero Chin sabe que aún no hay nada sentenciado, por eso pide ir con calma en esta eliminatoria y si es posible llegar a la final, “hay que ir paso a paso porque es muy difícil, de momento vamos a intentar cerrar el segundo punto que va a ser muy complicado y luego ya veremos”.

En relación con la posibilidad de llegar a la final, el capitán azulón, destacó que “para nosotros sería algo muy grande, algo que llevamos trabajando desde hace muchos meses, la recompensa de un duro trabajo y para el pueblo de Manzanares que merecen que le demos esta alegría”.