El Daimiel Lavadero Fútbol Sala continúa sumando nuevos jugadores

Lanza Daimiel
Un partido del Daimiel Lavadero FS

Un partido del Daimiel Lavadero FS

Tras cancelar la campaña de captación a consecuencia del coronavirus, el equipo daimieleño ha decidido cambiar el sistema para completar su plantilla.

La captación de nuevos jugadores que el Daimiel Lavadero Fútbol Sala tenía prevista para mediados de julio no ha podido llevarse a cabo a consecuencia del coronavirus. Según ha explicado el presidente del club, Javier Heredia, “atraer a 30 o 40 chicos a unas instalaciones que, además, tendrían ser que al exterior dado que puede hacerse en el pabellón cubierto, supone una situación complicada”.

Por ello, el equipo daimieleño ha decidido cambiar el sistema de captación para poder completar su plantilla. De esta manera, para las categorías cadete (2005/2006), infantil (2007/2008) y alevín (2009/2010) la manera de acceder al club será pagando una matrícula de 25 euros con la que se sufragará el gasto del seguro deportivo. Por su parte, para la categoría juvenil federado, Heredia ha explicado que todos los interesados de Daimiel o resto de la provincia deberán llamar al teléfono 664293848. Acto seguido, se pondrán en contacto con ellos para citarlos a algunos entrenamientos y que la directiva del club pueda valorar su acceso a la plantilla.

Por último, el presidente también ha explicado que, de cara al equipo senior femenino, “estamos a expensas de que contacten con nosotros chicas interesadas para poder sacar un equipo en septiembre”, cuando se vuelva a los entrenamientos en el pabellón, “si la situación lo permite”.

Actualmente, el club ha retomado los entrenamientos de cadete, infantil y alevín “siguiendo todas las medidas sanitarias y en pista exterior” para preservar la seguridad de los jugadores. “Hemos empezado antes que nadie porque somos un club que no para en todo el verano y, a petición de los chicos y los padres, hemos decidido volver”, apuntaba Heredia.

 C.D. El Carmen

Por su parte, el Club Deportivo El Carmen hizo entrega el pasado fin de semana de los diplomas con los que el equipo despedía a los jugadores de la categoría cadete. Un acto al que acudió el Coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, así como otros miembros de la Corporación Municipal.