El Viña Albali Valdepeñas buscará la primera victoria de la temporada ante el Córdoba

Cruz José Corchero Valdepeñas
Chino se va con el balón en una acción del choque  / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Chino se va con el balón en una acción del choque / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El equipo azulón no quiere esperar más y sabe que necesita sumar los tres puntos ante el conjunto andaluz para no quedarse descolgado en la clasificación (Pabellón Virgen de la Cabeza. 18:15 horas).

Este sábado el Viña Albali Valdepeñas se verá las caras con el Córdoba Patrimonio en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Primera División de la LNFS (Pabellón Virgen de la Cabeza. 18:15 horas).

El conjunto de David Ramos que lleva un bagaje de dos empates y una derrota, quiere que hoy sea el día de la primera victoria de la temporada ante el equipo andaluz que está haciendo un buen inicio de temporada.

Cabe recordar que en las tres jornadas anteriores, el Valdepeñas empataba a domicilio ante el Jaén Paraíso Interior (3-3), haría lo propio en casa ante Ribera Navarra (2-2) y el fin de semana pasado en su desplazamiento a Palma, caería derrotado por 2-1. Con estos resultados, los azulones se encuentran situados en el décimo tercer puesto de la clasificación con 2 puntos en el casillero.

En cuanto a las bajas, además de las ya sabidas de los hermanos García, se suma una jornada más la de Pablo Ibarra. En el caso de Rafael Rato y José Ruiz ya se encuentran totalmente recuperados para disputar el encuentro ante el Córdoba.

Por su parte, el equipo andaluz, ya ha disputado cuatro partidos, de los que ha salido victorioso en dos. En la primera jornada se llevaron el duelo ante Osasuna Magna por 2-0, en la segunda jornada, también vencieron al Levante por 2-3, en la tercera, cayeron derrotados ante Movistar Inter por 2-3 y en el partido que jugaron adelantado esta semana ante el ElPozo Murcia también perdieron por 3-5. En estos momentos, el Córdoba Patrimonio está situado en la séptima posición con 6 puntos en su haber. Los pupilos de ‘Maca’ se están adaptando sin mayores problemas a la máxima categoría del fútbol sala tras ascender esta temporada.

Será un encuentro muy disputado en el que el equipo de David Ramos jugará con sus mejores bazas para conseguir el primer triunfo de la temporada ante un gran equipo.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN