José Ruiz: “Estoy al 100% y espero que este sábado consigamos los tres puntos”

Cruz José Corchero Valdepeñas
José Ruiz con el esférico / Foto: ACP-FS Valdepeñas

José Ruiz con el esférico / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El jugador vinatero espera disputar el partido ante el conjunto andaluz tras recuperarse de la lesión y regalar una victoria a la afición.

El cierre del Viña Albali Valdepeñas, José Ruiz, parece que estará en condiciones de disputar el partido ante el Córdoba del próximo sábado correspondiente a la cuarta jornada de liga.

El jugador vinatero ha comentado el estado de lesión y como se dio cuenta que estaba tocado antes del partido ante Ribera Navarra “noté un pinchazo en la ingle, intenté probar pero fue imposible, así que recuperé y pude jugar ante Palma con un poco de molestias y dolor, pero que me permitía jugar. Este lunes me reservaron en el entrenamiento para terminar de recuperar y ya estoy al 100% para el partido ante Córdoba, así que espero entrenar ya con normalidad“.

En cuanto al partido del sábado, Ruiz, sabe que el equipo tiene que hacerse fuerte en casa, “tenemos que hacernos fuertes con la gente que nos apoya, pienso que lo estamos haciendo bien, hemos tenido los tres primeros partidos en pistas muy complicadas, nos está faltando un poco de suerte tanto en el juego como con las lesiones y cuando podamos corregir eso, creo que conseguiremos la victoria y espero que este sábado sea la primera“.

En relación con las lesiones que han tenido algunos jugadores del equipo, el cierre confiesa que han pasado unas semanas “con las lesiones de Pablo, Álex y Manu, sobre todo las de los dos hermanos que van a estar apartados del grupo y eso genera algo de preocupación y tristeza dentro del equipo porque van a estar fuera bastante tiempo, pero hay sobreponerse a todo esto y empezar a recuperar a jugadores con molestias y dar todos el 100%.

Sobre el Córdoba, José Ruiz, piensa que es un equipo que “tiene las ideas claras, mantienen el bloque del año pasado, defienden fuerte y bien, no dan un balón por perdido y además se les puede tomar como referencia ya que puedes ganar y perder contra cualquiera porque que la liga cada vez está más igualada y cualquier equipo te puede ganar”.