En una semana de parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, el Viña Albali Valdepeñas y el Quesos El Hidalgo Manzanares FS se juegan este martes en sus respectivos partidos el pase a la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala masculino.
El equipo de Valdepeñas se desplazará hasta Toledo para medirse en un duelo inédito al Cobisa Futsal, conjunto que milita en Segunda B (Pabellón Municipal Javier Lozano | 20:30 horas | sin TV). El conjunto toledano es cuarto en el Grupo 4 de la categoría de bronce tras vencer en casa el pasado sábado a Sierra San Vicente (8-3). Los de Quique Soto se presentan en esta semifinal después de superar en la anterior ronda al GH Distribución Moral FS (5-0).
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, subcampeón en la pasada edición y que empató en Liga el pasado fin de semana ante Servigroup Peníscola FS (5-5), tratará de conseguir el trofeo regional por cuarta vez en su historia, habiendo logrado los tres que ocupan su vitrina contra el Soliss Talavera.
El técnico David Ramos repartirá minutos entre todos los jugadores que entren en la convocatoria, en la cual no estarán los internacionales Boyis, Bynho y Abbasi, por lo que todo apunta a que habrá presencia de la base azulona.
El Manzanares juega en Albacete
A la misma hora de este martes, las 20:30 horas, el Manzanares FS jugará en la pista del Albacete la otra semifinal y por un puesto en la final del torneo. El cuadro manzanareño, vigente campeón del Trofeo JCCM, se medirá con un cuadro albaceteño que ha ganado sus tres partidos en el Grupo 5 de Segunda B, por lo que colidera la tabla junto con el Pinatar y el Virgili de Cádiz.
En cualquier caso, los de Juanlu Alonso, que son cuartos tras un gran inicio en Primera División con nueve puntos de doce posibles, parten como favoritos para entrar de nuevo en la final. También se prevé que el técnico reparta minutos entre sus jugadores, sin poder contar con Raúl Campos, convocado de nuevo por la selección española.