Carlos García continuará una temporada más en el Socu

Antonio Martínez Socuéllamos
Carlos García celebra un gol ante el Leioa/ J. Jurado

Carlos García celebra un gol ante el Leioa/ J. Jurado

El segundo capitán del conjunto azuión completará su sexta campaña en el Paquito Giménez.

Importante movimiento el que se acaba de producir en las filas de la U.D. Socuéllamos tras anunciarse la renovación de Carlos García. De esta manera son cinco los jugadores que van a repetir de la pasada temporada tras hacer lo propio Zurdo, Jacinto, Ramón y Kike Domínguez. Ahora son 16 los futbolistas con los que cuenta Manu Calleja en su plantel además de los jugadores que tiene a prueba.

Con la renovación del defensa de Argamasilla, Manu Calleja apuntala de manera importante la plantilla y sobre todo la defensa que andaba todavía un poco escasa de efectivos con seis. El técnico cántabro no solo tendrá un lateral derecho, posición en la que también está Javichu o Ramón, sino que puede tener un recambio para Zurdo (Ramón también podría serlo), para el mediocentro o adelantar su posición en la banda derecha, lo que ha hecho en varias ocasiones estas temporadas.

El segundo capitán socuellamino cumplirá de esta manera su sexta temporada (cinco consecutivas) como azulón después de estas tres en Segunda B en las que ha sido un fijo en las alineaciones y otras dos en Tercera en diferentes etapas. Esta misma tarde se pondrá a las órdenes de Manu Calleja en la segunda sesión de hoy (19:00 horas), tras completar en la mañana la primera de la pretemporada.