Carlos Lucio renueva con el Almagro y Ureña se marcha

Carlos Lucio renueva con el Almagro

Carlos Lucio renueva con el Almagro

El club ha comunicado la renovación de Carlos Lucio para la próxima temporada y la marcha de Ureña por motivos familiares.

El Almagro CF ha anunciado la continuidad de Carlos Lucio para la próxima temporada. El centrocampista llegó procedente del CD Manchego en el pasado mercado invernal a las filas del cuadro rojillo y se ha ganado un puesto para la próxima temporada en la escuadra dirigida por “Torreca”. Lucio ha disputado desde que llegó 16 partidos, 14 de ellos como titular.

El centrocampista se une así a los renovados, Astillero y Carlos Ramos.

Ureña no seguirá

Por otro lado, el delantero, Miguel Ángel Ureña, no continuará la próxima temporada en el conjunto rojillo debido a motivos familiares al tener que cambiar su residencia a Cartagena (Murcia). El jugador, natural de Bolaños de Calatrava volvió al Almagro en la décima jornada del temporada pasada después de jugar en el Atlético Tomelloso hasta la sexta jornada. Ureña jugó con el equipo encajero 22 partidos, 21 como titular y ha anotado 6 goles. Recordemos que ya militó en el Almgro anteriormente desde el año 2014 al 2017, alcanzado la cifra de 31 tantos entre las tres temporadas. Años atrás también jugó en el Villarrubia.

Ureña (izq.) cubre al balón ante Juanfri en un partido de la temporada pasada / Foto: Clara Manzano

Ureña (izq.) cubre al balón ante Juanfri en un partido de la temporada pasada / Foto: Clara Manzano

Ureña ha querido despedirse de la afición con una carta en sus redes sociales, agradeciendo al Almagro CF el haber apostado por él y respetar su decisión de no continuar en el club, además de palabras para la afición y desear suerte al club en los objetivos que se marquen.