Comienza la segunda vuelta en la Liga Nacional Juvenil con tres derbis provinciales

Joaquín Muñoz Ciudad Real
El CD Manchego visitará al Atlético Puertollano / Foto: Juan Gallardo

El CD Manchego visitará al Atlético Puertollano / Foto: Juan Gallardo

Manzanares-Valdepeñas, Atlético Puertollano-Manchego y Sporting de Alcázar-Calvo Sotelo serán los partidos entre ciudarrealeños, mientras que el Atlético Tomelloso jugará en el difícil campo del Albacete B.

Este fin de semana arranca la segunda vuelta en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil después del parón navideño. Tres equipos comienzan al frente de la tabla en el coliderato empatados con 37 puntos, el Talavera, el Albacete B y el provincial Manzanares.

Precisamente el equipo manzanareño disputará uno de los tres derbis provinciales de esta 18ª jornada, ya que recibirá en casa al Valdepeñas, octavo clasificado. A priori, los locales parten como favoritos, como también el CD Manchego, séptimo en la tabla, lo hará en su visita al Atlético Puertollano, colista hundidO con solo cuatro puntos y que encadena nueve derrotas consecutivas. Por contra, los de Carlos Calatrava llevan siete partidos seguidos sin perder y parecen haberle cogido ya el pulso a la competición.

El otro derbi medirá al Sporting de Alcázar con el Calvo Sotelo Puertollano, duodécimo contra quinto en el que los puertollaneros pueden parecer algo más favoritos, pero no pueden confiarse en feudo alcazareño.

Además, el otro provincial, el Atlético Tomelloso afrontará una díficil salida al campo del Albacete B, uno de esos tres colíderes. Los tomelloseros son sextos, con los mismos puntos que Calvo Sotelo y Manchego.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN