El domingo se jugará íntegra la primera jornada de 2018 en Tercera

Francisco J. Otero Ciudad Real
Reparto de puntos entre Socuéllamos y Villarrubia/ Foto: UDSocuéllamos

Reparto de puntos entre Socuéllamos y Villarrubia/ Foto: UDSocuéllamos

Sólo el Atlético Tomelloso juega fuera de Ciudad Real. El Miguelturreño jugará su encuentro a las 19:00.

La primera jornada de 2018 en Tercera, la que abre la segunda vuelta en este grupo XVIII se disputará íntegramente el domingo 7. Los equipos provinciales juegan sus encuentros en sus feudos, excepto el Atlético Tomelloso, que se desplaza a Mora, donde jugará en Las Delicias a las 16:30.

El primero en saltar al terreno de juego será el Socuéllamos, que recibe en el Paquito Giménez al Quintanar del Rey a partir de las 12:00. El encuentro de la primera vuelta terminó con un empate sin goles y mucha intensidad en el campo y en la grada. Los socuellaminos están a solo dos puntos del líder, el Villarrobledo, que visita el Juan Carlos I de Ciudad Real para medirse a un Manchego sin Ibou a partir de las 17:00. Media hora antes habrán comenzado sus encuentros el nuevo Almagro, en el que debutará Kiko Vilches en el banquillo, recibiendo en el Manuel Trujillo al Pedroñeras; y el Villarrubia, en el que también habrá debut en el banquillo, en esta ocasión Manolo Alfaro, que cubre el hueco que deja Javier Bermúdez.

Por último, el Reño retrasa su encuentro hasta las siete de la tarde, un horario inusual. A los churriegos no les queda otro remedio. Con el Municipal tratando de recuperar el césped, en el Candelario León Rivas juega antes La Estrella, así que el choque ante el Madridejos de los de José Vicente Rojas será el que cierre la primera jornada del año.

Horarios y clasificación