El Cadete Regional de Ciudad Real vence ante el Odelot Toletum

Lanza Ciudad Real
Los jugadores de la Escuela Cadete Regional de Ciudad Real ante el Odelot Toletum

Los jugadores de la Escuela Cadete Regional de Ciudad Real ante el Odelot Toletum

El conjunto capitalino vuelve a la senda del triunfo (3-1) y continúan en el segundo puesto de la clasificación general.

Después de varias jornadas sin poder ganar, la Escuela Cadete Regional de Ciudad Real volvió a la senda del triunfo ante un Odelot Toletum que puso las cosas difíciles en todo momento y que en la primera parte pudo haber sentenciado con varias ocasiones pero las paradas de Marcos o los fallos de los atacantes toledanos le negaron el gol a los visitantes.

Se adelantaron en el minuto 38, poniendo el encuentro cuesta arriba pero los locales salieron decididos a darle la vuelta al partido y convencidos de que se podían ganar y haciendo gala de la pegada que tienen, y así fue, con dos tantos de “Chilla” y uno de Marcos remontó el encuentro que acabó con 3-1.

Y en esa línea iba el entrenador de Ciudad Real, Andrés González que reflexionaba así al término del encuentro: “Un partido muy duro y complicado en la que la primer parte ha sido suya y nos han dominado y han tenido muchas ocasiones pero nosotros en el segundo tiempo hemos cambiado el chip y hemos conseguido cambiar el partido”.

Con este resultado, la Escuela de Ciudad Real continúa en segundo puesto con  29 puntos. La próxima semana irán a un campo complicado como es Cuenca, que ya dio la sorpresa en el partido de ida ganando 0-1 en Ciudad Real, irán en busca de los 3 puntos y poder recortar puntos al Albacete Balompié.