El CD Manchego comienza la pretemporada

Cruz José Corchero Ciudad Real
El Manchego comienza la pretemporada / J,.  Jurado

El Manchego comienza la pretemporada / J,. Jurado

El conjunto dirigido por Sergio Inclán da el pistoletazo de salida a la pretemporada con varias fichajes y algunas negociaciones pendientes de resolver.

El CD Manchego ha iniciado esta tarde la pretemporada en el Polideportivo Rey Juan Carlos. Los jugadores saltaban al campo 2 a las 19:00 horas, debido a la resiembra que han realizado el campo principal. Para la temporada 19/20 el objetivo final será como mínimo la sexta plaza conseguida la campaña anterior. El técnico asturiano, Sergio Inclán, será por tercera temporada el que dirigirá al equipo y contará con fichajes prometedores y con varios de los jugadores con los que trabajó la anterior temporada.

En el campo de entrenamiento se podía entrenar a los nuevos fichajes como Fran Ucendo, Samu Rivero, Coqui, Sota, Sebas y Dieguito. En breve se incoporarán Álvaro y Cédric. Además de los fichajes, se encuentran a prueba con el conjunto manchego el delantero de Cádiz, Loren y algunos futbolistas juveniles. También el club ha ido confirmando la continuidad, de momento, de nueve de sus jugadores, Rubén Gómez, Sergio Sánchez, Mamadou, Pascu, Jordi Vidal, Fernando, Miguel, Maikel Villajos y Rafa García. Las bajas para la próxima campaña son las de José Arturo, Luis Poblete, Ángel González, Antonio Fernández, Lopo, Rares, Min y Biho. Aún falta por saber el futuro de Jesute, Carlos Camacho con los que el club se encuentra negociando una posible renovación y Javi Ramiro.

El técnico asturiano ha confirmado que el segundo entrenador será Eliel Martín Rivas y el entrenador de porteros, Javi Rivas. Además de esta tarde, habrá entrenamiento el jueves y el viernes en sesión doble.

En cuanto a las sensaciones de empezar una nueva temporada, Inclán ha comentado que, “son buenas, como de costumbre, pero hasta que no empiece a rodar la pelota trataremos de conformar el mejor equipo posible, tratar de ser un equipo no basado en las individualidades y a partir de ahí intentar afrontar con las máximas garantías cada partido con la ilusión de poder ganarlo”. Además, el técnico no se quiere marcar ningún objetivo, “no hay ningún listón que superar, tenemos que ser humildes, conscientes del presupuesto limitado que tenemos, que hay equipos que han hecho grandísimas inversiones y nosotros en bases a nuestros recursos hemos tratado de formar la mejor plantilla posible y con el único objetivo de formar un equipo fuerte, unido, que sepa competir al máximo nivel contra todos los rivales de esta categoría”.