El Daimiel Racing, colíder en la Liga Regional femenina

Lanza Ciudad Real
Las jugadoras del Daimiel Racing femenino celebran una victoria

Las jugadoras del Daimiel Racing femenino celebran una victoria

Las daimieleñas han ganado sus cinco partidos y están igualadas en lo más alto del Grupo 1 con el Alba Fundación, mientras que tercero es el equipo de La Solana B, que, tras descansar en una jornada, ha vencido sus cuatro encuentros.

La Liga Regional femenina alcanzó el pasado fin de semana su quinta jornada y en el Grupo 1 el Daimiel Racing femenino ha vencido sus cinco partidos, situándose en el coliderato de la tabla clasificatoria con 15 puntos, igualado con el Alba Fundación Femenino. Las de Jesús Ángel Fernández han comenzado a un gran nivel la temporada y se confirman como candidatas al ascenso de categoría, después de quedarse la pasada campaña muy cerca de conseguirlo.

En este Grupo 1 también ha empezado bien el equipo B de La Solana, que también ha ganado todo. Las amarillas son terceras con 12 puntos ya que han disputado un encuentro menos, cuatro, al haber descansado en la tercera jornada.

Un once inicial del FF La Solana B

Un once inicial del FF La Solana B

Además, el Miguelturreño suma nueve puntos, con tres victorias y una derrota, para colocarse cuarto, mientras que Unión Tomelloso y Calvo Sotelo ostentan siete puntos, si bien las tomelloseras con un duelo menos jugado.

Por abajo, el Atlético Puertollano tiene tres puntos y el Ciudad Real CF es colista sin conocer lo que es puntuar.

Equipos alcazareños en el Grupo 2

En el Grupo 2 de esta Liga Regional femenina compiten dos equipos provinciales y ambos alcazareños. El Racing de Alcázar ocupa la quinta posición con nueve puntos en cinco partidos y un puesto por abajo, en el sexto, está el Independiente Alcázar, con siete puntos pero con un partido menos, cuatro.

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 1 DE LA LIGA REGIONAL FEMENINA

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 2 DE LA LIGA REGIONAL FEMENINA