El FF La Solana se sube al liderato

Raúl Fernández Ciudad Real
Celebración de una pasada victoria del FF La Solana

Celebración de una pasada victoria del FF La Solana

Las amarillas han vencido este jueves por 1-3 el choque que fue aplazado al descanso en Torrelodones y han vuelto a coger la primera posición del Grupo 5 de Primera Nacional.

El equipo femenino de La Solana ha vuelto a subirse este jueves a lo más alto de la clasificación del Grupo 5 de Primera Nacional. Lo ha hecho al vencer el encuentro que fue aplazado al descanso por la niebla correspondiente a la novena jornada, en el que iba venciendo entonces por 0-2 en el campo del Torrelodones.

Tras la disputa ahora del segundo tiempo, el resultado ha sido de 1-3 gracias a un gol más de la delantera Gabrielle Ngaska en el minuto 57, que se suma a los dos conseguidos por Andrea Rincón el pasado 10 de noviembre. Las locales acortaron la distancia con su único tanto anotado en el minuto 70.

Varias jugadoras del FF La Solana celebran el 0-3 en Torrelodones logrado por Ngaska

Varias jugadoras del FF La Solana celebran el 0-3 en Torrelodones logrado por Ngaska

Con estos tres puntos más en su casillero, las amarillas suman 25 en las doce jornadas disputadas, dos más que sus perseguidores, el Atlético de Madrid C, el Samper y el CFF Albacete, todos ellos con 23.

Este fin de semana no hay competición liguera, que se reanudará la próxima con la visita del FF La Solana al Tres Cantos, un rival que es octavo clasificado. En ese choque, las de David Peinado defenderán el liderato conseguido.

CLASIFICACIÓN