El Formac Villarrubia pretende mantener la buena racha

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Villarrubia celebración gol / Antonio Ismael (eñe tvi)

Villarrubia celebración gol / Antonio Ismael (eñe tvi)

El equipo blanquiazul recibe este domingo al Azuqueca en busca de la tercera victoria consecutiva, en el que será el regreso del técnico Manolo Alfaro al Nuevo Campo (17 horas).

Después de tropezar ante Quintanar del Rey y La Roda y reaccionar de una manera encomiable con dos victorias consecutivas, el Formac Villarrubia quiere mantener la buena racha y buscará este domingo, a partir de las 17 horas, su tercera victoria consecutiva ante el Azuqueca.

Será un partido con un toque de romanticismo con eso de que Manolo Alfaro vuelve al Nuevo Campo con el equipo azudense. El técnico madrileño fue el encargado de llevar al Villarrubia a su primer play off de ascenso y la parroquia del Nuevo Campo no lo olvida. Además, será también el regreso de ex blanquiazules como el meta Ropero, el central Rubén Gómez o el mediocentro Iván Matas.

Lejos del romanticismo, el equipo de Javi Sánchez se ha conjurado en busca de una nueva victoria, una victoria que sería importantísima si se dieran una carambola de resultados. Para empezar, La Roda, el inmediato perseguidor del Villarrubia, viaja al Paquito Giménez para enfrentarse al líder. Si gana el Socuéllamos significaría que La Roda no puntuaría. Y si gana el Villarrubia sería poner seis puntos de por medio entre el segundo y el tercer clasificado. Además, un pinchazo del Atlético Albacete o del Toledo supondría poner 12 puntos de brecha respecto al quinto clasificado.

Mientras tanto, el técnico toledano no podrá contar con Héctor y Charli, ambos sancionados, mientras que Fran Minaya y Juli Cacho siguen tocados. La novedad, por el contrario, será la vuelta de Juanma Barbero y de Víctor Algisí después de cumplir sanción.

“La semana ha sido muy buena de trabajo y las sensaciones son inmejorables”, reconocía Javi Sánchez mientras apuntaba que “el Azuqueca es un equipo especial porque Manolo Alfaro trabaja muy bien los equipos. Su juego está condicionado por Pancorbo y su envergadura y por lo tanto espero un partido abierto, bonito y en el que tratemos de dominar el juego”. Por último, avisaba que “si abrimos pronto la lata como en la ida, tendremos mucho adelantado. Si no, podemos pasar apuros ya que ellos, en cualquier momento, sacan una ocasión de peligro y más aún a balón parado”.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN