El Manchego cierra dos fichajes: el joven delantero Flueras y el extremo Jordi Vidal

Raúl Fernández Ciudad Real
El CD Manchego ha hecho oficial el fichaje del delantero Flueras

El CD Manchego ha hecho oficial el fichaje del delantero Flueras

El club mancheguista ha hecho oficial las llegadas del ariete rumano de 20 años, procedente de la cantera del Sevilla, y del experimentado zurdo canario que llega del Lanzarote.

A última hora, el CD Manchego ha incorporado dos jugadores de una tacada, un nuevo delantero para su plantilla, Rares Gabriel Flueras, un joven ariete rumano de 20 años que procede de la cantera del Sevilla; y un extremo izquierdo, Jordi Vidal, de 27 años y procedente del Lanzarote, del grupo canario de Tercera División.

Flueras (13-1-1999) nació en la localidad rumana de Beclean y destaca, según los informes que tiene el club mancheguista, por ser un goleador nato, un delantero veloz, astuto y luchador. El nuevo jugador del Manchego militó en las categorías inferiores del Almería y de la Roma, además del Trapani italiano, para pasar a comienzos de esta temporada a formar parte del Sevilla, en el juvenil A con el que disputó la UEFA Youth League y en el Sevilla C.

Por su parte, Jordi Vidal (7-2-1991, Arrecife (Las Palmas)) es un extremo izquierdo que destaca por su desborde. Formado en la base del CD Teguise, firmó por las categorías inferiores del Real Madrid, para después marcharse a Chipre, al AEL Limassol, regresando a España para militar medio curso en UD Las Palmas Atlético. Después volvió al extranjero en el GS Kallithea y AEL Kalloni, ambos de Grecia. En la temporada 2015/2016 regresaba nuevamente a España, al SD Leioa y a la campaña siguiente fichaba por la Gimnástica, ambos equipos de Segunda División B, antes de volver a tener una experiencia internacional en Alemania, en el Neugersdorf. Así pues, un fichaje con una gran trayectoria en su currículum.

Jordi Vidal

Jordi Vidal

Estos dos fichajes invernales del conjunto de Ciudad Real se suman a los de otro delantero, Maikel, procedente del Calvo Sotelo, y el portero Lopo, que será presentado este jueves de forma oficial.