lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FÚTBOL / TERCERA RFEF

El ‘Socu’ viaja a Azuqueca para defender el play off

Los de Jacinto Trillo, después de cuatro partidos sin perder, buscarán una nueva victoria para afianzarse en los puestos de play off.

Una acción del pasado partido del Socuéllamos ante el Quintanar del Rey / Foto: Rocío Hellín
Una acción del pasado partido del Socuéllamos ante el Quintanar del Rey / Foto: Rocío Hellín
Chicastro / SOCUÉLLAMOS
Equipos:

El Yugo UD Socuéllamos viaja este sábado a Azuqueca para defender y afianzarse en los puestos de play off (17:30 horas, dirigido por Marchante Campillo). El equipo de Jacinto, después de una buena semana de trabajo, ha preparado el encuentro de este sábado con el único objetivo de dar un nuevo golpe encima de la mesa y afianzarse en los puestos de privilegio.

Ya lo dio el pasado domingo ante el Quintanar del Rey gracias al tanto de Iván Hujo a veinte minutos del final. Y eso que el equipo venía de tres empates consecutivos, pero la victoria hizo buenos los tres empates.

En frente, sin embargo, estará un Azuqueca que siempre es un equipo complicado en su campo. El cuadro azudense viene de perder por 2-0 en su visita a La Solana después de una buena racha de dos empates y dos victorias, por lo que el Azuqueca intentará volver a hacerse fuerte en su estadio para intentar soñar escalando posiciones en la tabla.

En el capítulo de bajas, Molina será baja por sanción en el Azuqueca, mientas que Lara será baja por sanción en el Socuéllamos. Además, Jacinto no podrá contar con los lesionados Armenta y Miguel Serrano.

“La semana ha sido buena y más cuando vienes de ganar. Llevamos varias semanas entrenando bien y esta última victoria se la dedicaron los chicos a Armenta”, explicaba Jacinto en primer lugar.

De cara al partido de este sábado, el técnico del Socuéllamos esperaba “un partido durísimo porque es un equipo que hace bien las cosas, que transita muy bien y tiene un arma muy buena como es la de Pancorbo, al cual, todos conocemos bien. También está Domenech que siempre es una amenaza. Sea como fuere, vamos a un campo muy complicado y a jugar frente a un rival que siempre es muy duro, pero viajamos con las ganas de conseguir tres nuevos puntos”.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ángel Bernabé continúa en las filas del Socuéllamos / Foto: UD Socuéllamos
Iván Hujo, en un partido anterior / Foto: Rocío Hellín
Un duelo anterior del Socuéllamos / Foto: Rocío Hellín
Gran victoria del Socuéllamos en casa ante el Cazalegas / Foto: Rocío Hellín
Un duelo anterior del Socuéllamos / Foto: Rocío Hellín
 Foto: UD Socuéllamos
Cerrar