• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

FÚTBOL / TERCERA RFEF

El Socuéllamos pone a prueba el ‘efecto Lominchar’

El conjunto socuellamino, después de una semana intensa con motivo de su centenario, vuelve al Paquito Giménez para recibir a un Villacañas que va a más.

El Socu quiere despedir el año con una victoria / Foto: Rocío Hellín (Yugo Socuéllamos)
El Socu quiere despedir el año con una victoria / Foto: Rocío Hellín (Yugo Socuéllamos)
Chicastro / SOCUÉLLAMOS
Equipos:
El conjunto socuellamino, después de una semana intensa con motivo de su centenario, vuelve al Paquito Giménez para recibir a un Villacañas que va a más.

El Yugo UD Socuéllamos vuelve al Paquito Giménez para arrancar la segunda vuelta. Y lo hará, nada más y nada menos, con uno de los pocos equipos que fue capaz de ganarle en la primera vuelta; el CD Fibritel Villacañas, un equipo que claramente va a más y donde el ‘efecto Lominchar’ se pondrá a prueba sobre el municipal socuellamino.

Llega el ‘Socu’ a la cita bendecido por Dios y con cierta ayuda divina. Y es que esta semana pasada, una expedición de Socuéllamos viajaba al Vaticano para ser recibidos en una audiencia multitudinaria por el Papa Francisco con motivo del centenario del club socuellamino.

En frente estará un Villacañas que venció al Formac Villarrubia nada más arrancar el año, que hizo los deberes ante La Solana y que viene de rascar un puntazo en el campo del Cazalegas, una de las revelaciones de este curso. Por lo tanto, se espera un Villacañas peligroso, que va en línea ascendente y que, de alguna manera, está en su mejor momento.

“Fue un éxito el viaje a Roma, fue muy bonito y nadie pensaba estar tan cerca del Papa. Desde aquí, dar la enhorabuena a los organizadores del viaje, sobre todo a Alfonso, uno de los artífices de esto”, apuntaba en primer lugar Jacinto tras el momento histórico vivido esta semana en la UD Socuéllamos.

Centrados en lo deportivo, el técnico explicaba que “recibimos a un rival muy complicado, con las cosas muy claras y sabemos lo bien que trabajo Fernando Lominchar con sus equipos. Esperamos un partido difícil y complicado, como todos los de esta liga, pero en casa tenemos que ganar y hacer un fortín”.

En este sentido, sobre el Villacañas, añadía que “tienen un equipazo, con jugadores muy determinantes e importantes y tratan muy bien el balón. Nosotros venimos de dos victorias consecutivas y queremos la tercera”.

El partido comenzará este domingo, a partir de las 12 de la mañana, y será dirigido por el castellano manchego Díaz-Portales Ruiz.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
_Por juego y ocasiones mereció más el Socuéllamos
Jacinto Trillo / Foto: UD Socuéllamos
Calvo Sotelo-Talavera / Semifinal Trofeo JCCM / Foto: CSP
Los capitanes de ambos equipos con el trío arbitral / Foto: UD Socuéllamos
Danny Ohene / Foto UD Socuéllamos
Ángel Bernabé continúa en las filas del Socuéllamos / Foto: UD Socuéllamos
Cerrar