Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 20:20
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FÚTBOL / TERCERA RFEF

El Socuéllamos pone a prueba el ‘efecto Lominchar’

El conjunto socuellamino, después de una semana intensa con motivo de su centenario, vuelve al Paquito Giménez para recibir a un Villacañas que va a más.

El Socu quiere despedir el año con una victoria / Foto: Rocío Hellín (Yugo Socuéllamos)
El Socu quiere despedir el año con una victoria / Foto: Rocío Hellín (Yugo Socuéllamos)
Chicastro / SOCUÉLLAMOS
Equipos:
El conjunto socuellamino, después de una semana intensa con motivo de su centenario, vuelve al Paquito Giménez para recibir a un Villacañas que va a más.

El Yugo UD Socuéllamos vuelve al Paquito Giménez para arrancar la segunda vuelta. Y lo hará, nada más y nada menos, con uno de los pocos equipos que fue capaz de ganarle en la primera vuelta; el CD Fibritel Villacañas, un equipo que claramente va a más y donde el ‘efecto Lominchar’ se pondrá a prueba sobre el municipal socuellamino.

Llega el ‘Socu’ a la cita bendecido por Dios y con cierta ayuda divina. Y es que esta semana pasada, una expedición de Socuéllamos viajaba al Vaticano para ser recibidos en una audiencia multitudinaria por el Papa Francisco con motivo del centenario del club socuellamino.

En frente estará un Villacañas que venció al Formac Villarrubia nada más arrancar el año, que hizo los deberes ante La Solana y que viene de rascar un puntazo en el campo del Cazalegas, una de las revelaciones de este curso. Por lo tanto, se espera un Villacañas peligroso, que va en línea ascendente y que, de alguna manera, está en su mejor momento.

“Fue un éxito el viaje a Roma, fue muy bonito y nadie pensaba estar tan cerca del Papa. Desde aquí, dar la enhorabuena a los organizadores del viaje, sobre todo a Alfonso, uno de los artífices de esto”, apuntaba en primer lugar Jacinto tras el momento histórico vivido esta semana en la UD Socuéllamos.

Centrados en lo deportivo, el técnico explicaba que “recibimos a un rival muy complicado, con las cosas muy claras y sabemos lo bien que trabajo Fernando Lominchar con sus equipos. Esperamos un partido difícil y complicado, como todos los de esta liga, pero en casa tenemos que ganar y hacer un fortín”.

En este sentido, sobre el Villacañas, añadía que “tienen un equipazo, con jugadores muy determinantes e importantes y tratan muy bien el balón. Nosotros venimos de dos victorias consecutivas y queremos la tercera”.

El partido comenzará este domingo, a partir de las 12 de la mañana, y será dirigido por el castellano manchego Díaz-Portales Ruiz.

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
Importante victoria del Socuéllamos ante el Quintanar del Rey / Foto: Rocío Hellín
 Foto: UD Socuéllamos
El papa Francisco, con la camiseta del Socuéllamos / Foto: © Vatican Media
Jacinto Trillo
Alineación inicial del CF La Solana
Derbi atractivo en el Paquito Giménez / Foto: Formac Villarrubia
Cerrar