El Villarrubia pide un “Municipal a reventar” para sellar el ascenso

Raúl Fernández Ciudad Real
Aficionados del Villarrubia, durante el pasado partido ante el Coria / Elena Rosa

Aficionados del Villarrubia, durante el pasado partido ante el Coria / Elena Rosa

El club ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta en casa de este sábado, tras la victoria por 2-3 conseguida en la ida ante el Alcobendas.

El Formac Villarrubia está cerca de la Segunda División B, pero todavía tiene que certificar ese soñado ascenso. Para ello tendrá que hacer buena la victoria por 2-3 conseguida en la ida, disputada en el campo del Alcobendas, en un choque de vuelta que se jugará este sábado a partir de las 20 horas en el Nuevo Campo Municipal de la localidad villarrubiera.

Desde el club, por supuesto, se ha pedido para este ilusionante encuentro el apoyo de una afición que se volcó con los suyos en el campo madrileño Matapiñonera. “Un Municipal a reventar” es lo quiere el Villarrubia que preside José Luis Urda y que ya ha puesto a la venta las entradas para el partido en la oficina del club y en los puntos de venta habituales.

Los abonados tendrán que pagar 10 euros, por 12 los no abonados. 5 euros costará la entrada para niños de 12 a 16 años; los menores tendrán entrada gratuita.

La ocasión, sin duda, lo merece, porque el Villarrubia puede hacer historia con el ascenso a la categoría de bronce del fútbol. Este sábado serán 90 minutos intensos, de máxima emoción y con el deseo de que se concrete un final feliz. Nadie o muy pocos se lo querrán perder, porque, como apela el club, todos deben ir “¡juntos por un sueño!!.