El bolañego Fran García fue importante para el Real Madrid en la remontada de este pasado domingo ante el Almería por 3-2, duelo que tuvo mucha polémica con el VAR. Con 0-2 en el descanso a favor del cuadro almeriense, colista de la tabla, el técnico madridista Carlo Ancelotti dio entrada entonces al lateral izquierdo, además de a Joselu y Brahim. Fran García cuajó una gran actuación por su banda, en donde fue un puñal ofensivo que ayudó a los blancos a darle la vuelta al marcador.
En declaraciones a Real Madrid TV, Fran García explicó que “las remontadas aquí, en el Bernabéu, parecen todas históricas. Estamos contentos por irnos con tres puntos y hay que ser seguir así”.
“Esto es el trabajo que se ve reflejado, el trabajo que se lleva realizando cada semana durante toda la temporada. Parece que es un dicho ya hecho en el club, pero hay que mantenerlo. Los resultados están ahí y hay que seguir prolongando esta racha el máximo tiempo posible”, dijo.
Para el jugador de Bolaños de Calatrava, lo que cambió al Real Madrid en la segunda parte fue “saber que teníamos que quedarnos con los tres puntos en casa y tratar de dar la vuelta al marcador de la forma más rápida posible. El sacrificio de cada uno de nosotros, tanto de los de dentro como los de fuera, se pega de uno a otro. No solo están los once que empiezan, sino los que entran luego y los que no tienen la posibilidad de entrar, pero siguen empujando”.
Fran García reconoció que “el equipo está un poco cansado, es fruto del esfuerzo que hemos hecho esta última semana. Hoy ha sido como jugar una primera parte de una prórroga. Ahora tenemos días para descansar y para desconectar, disfrutar de la familia y amigos. Luego a volver otra vez al trabajo porque el fin de semana que viene hay otra pelea”.
Para la afición, el lateral izquierdo señaló finalmente que “el trabajo y la dedicación van a seguir estando ahí y que todo lo que dependa de nosotros lo vamos a poner al servicio del equipo para que sigan viniendo los resultados”.