Habrá pantalla gigante en Villarrubia para ver el partido de vuelta

Raúl Fernández Ciudad Real
La expedición del Formac Villarrubia partió este viernes hacia La Coruña

La expedición del Formac Villarrubia partió este viernes hacia La Coruña

El Salón de Usos Múltiples de la localidad abrirá este domingo sus puertas a las 18 horas para que los aficionados puedan seguir en directo el encuentro del equipo ante el Bergantiños.

El Formac Villarrubia se jugará este domingo en el campo del Bergantiños el pase a la eliminatoria final del play off de ascenso a Segunda B. Será en el encuentro de vuelta de semifinales, a partir de las 19 horas, al que los de Javi Sánchez llegarán con una buena ventaja del 2-0 conseguido en casa en la ida.

Para este choque la concejalía de Deportes instalará una pantalla gigante en Villarrubia, según ha anunciado el club a través de su cuenta oficial de Twitter. El encuentro podrá seguirse en directo en el Salón de Usos Múltiples, que abrirá sus puertas a las 18 horas.

El equipo ya viajó este viernes hacia tierras gallegas, en donde hará dos noches en La Coruña y este sábado tenía planificado un último entrenamiento en Larín. El encuentro será en Carballo a las 19 horas y se podrá ver a través de CMMPlay.