La visita al Salto del Caballo motiva mucho al Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
Sergio Inclán, atento a un encuentro desde la banda / Foto: J. Jurado

Sergio Inclán, atento a un encuentro desde la banda / Foto: J. Jurado

El conjunto mancheguista prepara con ilusión el partido de este domingo en el campo del Toledo, un encuentro marcado en el calendario, tal y como confirmó el entrenador Sergio Inclán.

Este domingo, a partir de las 17 horas, el CD Manchego saltará al césped del Salto del Caballo de Toledo para medirse al conjunto anfitrión en busca de una segunda victoria consecutiva, después de la lograda en casa ante el Madridejos (1-0). Un encuentro señalado en el calendario, como indicó el entrenador mancheguista Sergio Inclán, que reconoció que hay motivación en el equipo ante este choque: “Ojalá todos los domingos pudiéramos jugar en escenarios similares y ante un club que creo que es el más representativo del grupo. Nos estimula jugar en buenos campos, en una buena ciudad, con una afición importante, en donde queremos ganar y darnos una alegría”.

Inclán volvió a reiterar su satisfacción “con el nivel de compromiso” de todos los jugadores y destacó que con la llegada de los nuevos “la competitividad interna es mayor y eso eleva el rendimiento del equipo. Nadie se puede dormir”. Ese buen rendimiento es lo que pretenderá dar el Manchego ante un Toledo que ocupa la quinta posición, a un solo punto del play off. Un rival puntero, pero precisamente ante esos de arriba de la clasificación parece que el cuadro mancheguista se desenvuelve mejor que frente a los de abajo: “Es cierto que ante rivales de la zona alta el equipo se crece y más con los que vienen en una dinámica. A veces con otros, en dinámicas peores, no estuvimos a nuestro mejor altura”, reconoció Sergio Inclán.

Con esa motivación, el Manchego terminará estos días de preparar ese partido del domingo en Toledo, para el que a día de hoy a una única duda, la del lateral izquierdo Pascu, que ha padecido esta semana una gastroenteritis. En cualquier caso el míster mancheguista espera poder contar con él, por lo que, salvo contratiempo de última hora, podría tener a su disposición a todos sus efectivos. Una buena noticia en busca de un triunfo que permita al conjunto de Ciudad Real escalar posiciones en la clasificación.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN