El partido del Real Madrid cambia los horarios habituales de varios equipos de Tercera

Raúl Fernández Ciudad Real
Horarios de la 22ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera División

Horarios de la 22ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera División

El CD Manchego y el Atlético Tomelloso jugarán el domingo en casa a las 12 horas ante Almansa y Pedroñeras, respectivamente; el Villarrubia lo hará a las 18 horas frente al líder, el Villarrobledo.

El Real Madrid influirá este domingo en los horarios de varios partidos del Grupo XVIII de Tercera División. Y eso que los blancos se encuentran a 19 puntos del líder, el FC Barcelona, pero para algunos dirigentes el hecho de que el conjunto de Zidane juegue a las 16:15 horas restará aficionados a los encuentros de sus equipos, por lo que han decidido variar la hora de comienzo de sus duelos correspondientes a la 22ª jornada liguera.

Tres de esos clubes que han llevado a cabo la modificación han sido el CD Manchego, el Atlético Tomelloso y el Villarrubia. Los mancheguistas no jugarán en su horario habitual de las 17 horas, sino que lo harán a las 12 horas del domingo ante el Almansa en el Estadio Rey Juan Carlos I. Tampoco jugará por la tarde en el Paco Gálvez el Atlético Tomelloso, que saltará al campo también a las 12 horas para medirse al Pedroñeras. El que retrasará su encuentro en casa será el Villarrubia, que pasará a disputarlo el domingo a las 18 horas ante el líder, el Villarrobledo.

Socuéllamos y Almagro mantienen el horario habitual de sus duelos como locales. Los socuellaminos vienen jugando en el ‘Paquito Giménez’ a las 12 horas del domingo y así lo harán frente al Madridejos. Por su parte, los almagreños disputarán su encuentro en el Manuel Trujillo ante el Atlético Ibañés a las 16:30 horas.

Finalmente, fuera de casa jugará el Miguelturreño, que lo hará en Villacañas a las 16:30 horas.

El resto de encuentros de esta 22ª jornada serán también el domingo: Marchamalo-Quintanar del Rey (16:30 horas), Conquense-Azuqueca (12 horas), Guadalajara-Albacete B (12 horas) y Mora-La Roda (16:30 horas).