Svend Pavón dirigirá a la AD Valenzuela la próxima temporada

Valentín Naranjo Valenzuela de Calatrava
Presentación Svend Pavón

Presentación Svend Pavón

El entrenador llega a Valenzuela después de clasificar al equipo juvenil del Miguelturreño en la nueva categoría Juvenil Autonómica.

El presidente de la Agrupación Deportiva Valenzuela, Carlos Manuel Fernández, anunció este fin de semana que Svend Pavón Carretero, entrenará al equipo la próxima temporada en Primera Autonómica.

Svend ya entrenó al equipo de Valenzuela durante la temporada 15/16, completa y media temporada en la 16/17 en la que dejó al equipo por motivos personales.

El entrenador llega después de haber entrenado al equipo juvenil del Miguelturreño y haberlo clasificado para que la próxima temporada milite en la categoría recién creada, Juvenil Autonómica.

Svend no viene solo, trae consigo varios jugadores que han terminado su etapa de juveniles y que no tiene sitio en el primer equipo del Miguelturreño. Junto con los jugadores que permanecerán de la pasada temporada, el técnico de Alcolea intentará formar un equipo con garantías para hacer una buena temporada

Por otra parte el presidente del club también informó, como novedad para la próxima temporada, que el equipo abandonará la tierra del Municipal por el césped artificial, si se cumplen las previsiones del consistorio valenzoleño. Mientras tanto el equipo tiene previsto comenzar la temporada en el campo de césped artificial de la vecina localidad de Pozuelo.