La taekwondista de Miguelturra, Natalia Ruedas, se colgó la medalla de oro en su categoría sénior de menos de 53 kilogramos en el Open Internacional de Serbia, celebrado este pasado fin de semana en la ciudad de Belgrado.
Natalia, del Gimnasio Kim Miguelturra, superó en el primer combate a una rival francesa, a la que derrotó por KO técnico, para después en segunda ronda deshacerse en un gran combate de la japonesa Kiyoko Nagano, la cabeza de serie número uno. En cuartos de final tuvo que medirse ante otra complicada contrincante, la polaca Natalia Nikliborc, a la que también ganó.
Ya en semifinales, la miguelturreña pudo con la serbia Jovana Musicki, accediendo a una final en la que no compitió por incomparecencia de otra española, Blanca Palmer, que no pudo competir tras recibir un mal golpe en su combate de semifinales. De esta manera, Natalia Ruedas se proclamó así campeona en su categoría.
También en este Open Internacional de Serbia compitió Mario Pérez, compañero en el Kim Miguelturra. El taekwondista venció en su categoría de -74 kilogramos un primer combate ante un rival esloveno, pero cayó en segunda con un ruso.