Doble cita con la Copa de España para el CN Alarcos y convocatoria nacional de Alonso González

Lanza Ciudad Real
Los nadadores del CN Alarcos posan con el trofeo de campeones de la Primera División en la Liga Territorial de clubes

Los nadadores del CN Alarcos posan con el trofeo de campeones de la Primera División en la Liga Territorial de clubes

El equipo femenino debutará en la competición copera de Segunda División, mientras que el masculino lo hará por sexta vez consecutiva. La RFEN ha convocado al joven integrante del club para una concentración infantil.

El Club Natación Alarcos de Ciudad Real ha recibido muy buenas noticias en los últimos días, tanto colectivamente, como a nivel individual con uno de sus nadadores.

La primera ha sido su inclusión, una vez más, en la lista de clubes que competirán en la Copa de España de Segunda División, con sede en Castellón del 21 al 23 de diciembre. Pero en esta ocasión no solo tomará parte el equipo masculino, sino que también lo hará por primera vez su equipo femenino. Según la clasificación virtual que se realiza para entrar en esta Copa de España teniendo en cuenta las marcas de la pasada campaña, los chicos competirán por sexta vez consecutiva con un sexto puesto, mientras que las chicas debutarán al haber logrado la octava plaza.

La otra gran noticia es a título individual, ya que el joven nadador del CN Alarcos Alonso González ha sido convocado por la Federación Española para una concentración infantil que tendrá lugar en Madrid del 1 al 7 de diciembre de 2018. Una convocatoria con el equipo nacional que supone un gran premio a los resultados obtenidos en la pasada temporada y una gran motivación para esta temporada que está iniciándose.

Alonso González, nadador del CN Alarcos

Alonso González, nadador del CN Alarcos