El Kiele afronta su segundo test de pretemporada

Antonio Martínez Socuéllamos
El Kiele, en plena fase de preparación / Foto: A. Martínez

El Kiele, en plena fase de preparación / Foto: A. Martínez

Las socuellaminas viajan a Murcia para medirse a las locales y a Madrid Chamberí, dos rivales de Superliga.

Segunda cita de pretemporada para las de Chema Rodríguez, que se encuentran en plena puesta a punto para el debut en la máxima categoría, que tendrá lugar en menos de un mes.

El primer test tuvo lugar el pasado sábado en casa ante Cajasol Sevilla, conjunto también de Superliga al que doblegaron por 3-0 en el Torneo Paco del Amo dejando buenas sensaciones ante uno de los que será rival en la temporada.

De esta prueba se caía el conjunto murciano del Algar, que no pudo viajar por el temporal de lluvia, duelo que si nada raro vuelve a impedirlo, tendrá lugar este sábado en un nuevo triangular que completará Madrid Chamberí, tres equipos que competirán en la Liga Iberdrola.

Una buena vara de medir para las de Chema Rodríguez después de vencer a las sevillanas.

El Kiele jugará a las 17:30 horas ante Madrid Chamberí y acto seguido lo harán frente a las anfitrionas, que se medirán a las madrileñas por la mañana (12:30 horas).

Este torneo servirá para colaborar con los afectados por al gota fría sufrida en la Región de Murcia los pasados días y aunque la entrada es gratuita, se da la opción de realizar una aportación destinada para tal fin.