Éxito de corredores de Puertollano en el I Madrona Trail en Fuencaliente

Lanza Puertollano
El I Madrona Trail se ha celebrado este fin de semana

El I Madrona Trail se ha celebrado este fin de semana

Casi 400 participantes corrieron en el I Madrona Trail que se celebró en Fuencaliente

El sábado día 16 de noviembre se celebró la l Madrona Trail 2019 en Fuencaliente, con dos modalidades de carreras de 17 y 28 kilómetros, que transcurrieron por bellos parajes del Parque Natural de Valle de Alcudia y Sierra Madrona, por los que corrieron casi 400 participantes. La salida fue escalonada desde la plaza del Mirador, donde finalizaron las pruebas sin incidentes con un una importante participación de corredores y corredoras de Puertollano.

En la modalidad trail de 17 Km la campeona fue la puertollanera Ana Belén García (Club MP Racing) con un tiempo de 2h 15min., mientras que en masculino ganó Israel Prado (Saturno de Daimiel), con un tiempo de 1h:22.39, seguido del puertollanero Carlos Javier Melle  (Machurunners), con 1 h:30.53. En la carrera de larga distancia de 28 kms las dos primeras posiciones fueron para corredores de Puertollano: Alberto Rivera (Club Maratón Corricollano) que finalizó la carrera en 2 h. 3 min., seguido del también puertollanero Santiago Arnés (Club MP Racing). Carmen Sánchez Camacho (Trail Webed.es) fue la ganadora femenina, con un tiempo de 3h:33.41.

Clasificados en este I Madrona Trail

Clasificados en este I Madrona Trail

Paralelamente a las pruebas se realizó una ruta senderista guiada por la empresa de dinamización turística Madrona Activa y llevó a los participantes a la zona de pinturas rupestres de la sierra de Fuencaliente. Concluida la prueba, en el centro polivalente de Fuencaliente, se realizó una comida de confraternización organizada por el Ayuntamiento para todos los participantes durante la entrega de trofeos.

Una de las clasificaciones de este I Madrona Trail

Una de las clasificaciones de este I Madrona Trail