Últimos días para inscribirse en la 14ª Concentración Paseando por la vida de Daimiel

Lanza Daimiel
Paseando por la vida

Paseando por la vida

Por el momento, ya son más de 120 las personas que han formalizado su inscripción para formar parte de esta iniciativa saludable y que se desarrollará el domingo 15 de abril a las 11:00 horas con salida desde el Estadio Municipal. Habrá dos recorridos, según nivel de intensidad.

Este viernes concluye el plazo para inscribirse en la 14ª Concentración de paseantes “Paseando por la vida”. La cita se desarrollará el próximo domingo, y, por el momento, ya son más de 120 las personas que han formalizado su inscripción en la delegación de Deportes. La caminata dará comienzo a las 11:00 horas con salida desde el Estadio Municipal, y, como es habitual, se han diseñado dos recorridos adaptados a niveles de intensidad diferenciados en función de la distancia. Uno, de 3 kilómetros, y otro, de 6 kilómetros.

Los más rezagados todavía pueden acercarse hasta las oficinas situadas en el Pabellón Municipal en horario de 9:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 17:30 horas, recordando que se trata de una actividad totalmente gratuita y que solo pretende promocionar la práctica de la actividad física y deportiva, utilizando otros espacios urbanos y naturales alternativos a los propios deportivos.

Un proyecto que fue pionero en su época y que además busca reunir al mayor número de caminantes posible en torno a esta fiesta deportiva. En las últimas cuatro ediciones “Paseando por la vida” ha sumado centenares de paseantes.

Así se presenta esta nueva convocatoria, que mira al cielo debido a la inestabilidad meteorológica de los últimos días. De momento, la previsión es favorable con pronósticos que hablan de sol y temperaturas agradables que remontarán hasta los 15º de máxima.