El Aceites Moral Oro FS y el Alarcos Salesianos FS ganaron sus respectivos partidos de la novena jornada en el Grupo XV de Tercera División de fútbol sala y siguen en lo más alto de la clasificación con 22 puntos, si bien, los alarquistas tienen un partido menos.
El cuadro moraleño sacó adelante un complicado encuentro en la pista del UDAF Afanion de Albacete (1-2). Los visitantes se colocaron con un 0-2 al descanso, tantos de Rodrigo y Camilo. En la segunda parte el equipo local acortó pronto la distancia, pero el Moral estuvo entonces muy firme en defensa y con una gran actuación también de su portero Christian logró que el marcador ya no moviera.
Con un 3-6 se deshizo el Alarcos Salesianos del Atlético Almonacid, en un choque que resolvió en el tramo final. Con empate a tres se llegó al minuto 32, después de los goles de Álvaro, Jorge y Jony. Manu hizo el 3-4 y en los minutos finales los ciudarraleños sentencieron con dos tantos más de Carlos López y nuevamente Manu.

También con un 6-3 venció en casa el Viña Albali Valdepeñas B, que se coloca noveno con 12 puntos. Juan Vicente, Alberto López, Álvaro (2), Pablo Molina y Víctor Campillo fueron los goleadores del filial.
Los otros tres equipos provinciales cayeron en sus partidos. El Hiper Cash GH Infantes sumó su cuarta derrota consecutiva, al ceder por la mínima en su pista con un solitario gol del Águila en el último minuto.
El Renacer Argamasilla perdió por 1-2 también ante su afición, después de haberse adelantado con un gol de Iván Morales en el minuto 9. Y el FS Socuéllamos continúa colista, sin conocer la victoria y con un solo punto en su casillero, tras caer por 5-3 frente al Sacedón.
CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN