Selfietuor presenta a la prensa especializada la Ruta del Vino de Tomelloso

Lanza Tomelloso
Una de las últimas rutas de enoturismo organizadas por SelfieTour

Una de las últimas rutas de enoturismo organizadas por SelfieTour

El jueves 22 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial  para la prensa de la Ruta del Vino de Tomelloso, organizada conjuntamente por el receptivo turístico Selfietour y el Ayuntamiento de Tomelloso como miembros de las Rutas del Vino de la Mancha.

Habrá un acto de presentación en la Posada de los Portales de Tomelloso, sita en la Plaza de España, donde se dará la bienvenida a los medios de comunicación y demás invitados.

Posteriormente se realizarán las visitas por las distintas bodegas, con degustaciones, y museos que forman parte de esta ruta. Habrá un descanso intermedio para el almuerzo en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

La organización ha preparado un bus que saldrá desde Madrid a las 8:00, de la Oficina de Promoción Turística de Castilla la Mancha en Gran Vía, 45, pasando por Toledo, por la Oficina de Información turística en la Puerta de Bisagra a las 9:00, para llegar a Tomelloso y poder pasar un día ameno disfrutando de la cultura Manchega. Una vez finalizado el día se regresará a los distintos puntos de origen.