lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entidad Pública de Suelo

SEPES lanza la mayor oferta de empleo público en más de una década para reforzar su plantilla

La entidad pública de suelo ha puesto en marcha un proceso para incorporar 35 nuevos puestos de trabajo en 2023, a los que se sumarán otros 15 el próximo año

Sepes 3 1
Unas personas contemplan unos planos / Lanza
Lanza / MADRID
Las plazas de empleo ofertadas, para el ingreso con carácter fijo de personal laboral, en esta primera convocatoria de 2023 son de diversa especialización, desde profesionales con titulación universitaria a perfiles administrativos. El año que viene, se lanzará una segunda convocatoria de empleo con 15 plazas. Actualmente, la plantilla de SEPES está conformada por 141 personas

SEPES, entidad pública empresarial de suelo dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha puesto en marcha una oferta de empleo público para reforzar y ampliar su plantilla mediante la convocatoria de 50 plazas, 35 de ellas para este 2023. SEPES enmarca este proceso en el incremento de sus funciones como brazo ejecutor de las políticas de vivienda del Gobierno, según informa el MITMA en nota de prensa.

Las plazas de empleo ofertadas, para el ingreso con carácter fijo de personal laboral, en esta primera convocatoria de 2023 son de diversa especialización, desde profesionales con titulación universitaria a perfiles administrativos. El año que viene, se lanzará una segunda convocatoria de empleo con 15 plazas. Actualmente, la plantilla de SEPES está conformada por 141 personas.

Una de las razones que han motivado a la entidad a incrementar su plantilla son los nuevos proyectos para impulsar el aumento del parque de vivienda pública en España, a través del Convenio Plan de Vivienda en Alquiler Asequible (PVAA) 2022 firmado entre Mitma y SEPES. Los compromisos asumidos por SEPES en los últimos meses han aumentado notablemente su actividad, lo que requiere reforzar sus medios técnicos y humanos para poder llevarlos a cabo con rigor y diligencia.

Entre los perfiles demandados por la entidad pública de suelo figuran arquitectos; ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; licenciados en Ciencias Ambientales, Derecho, Telecomunicaciones y Ciencias de la Información, entre otros.

El proceso selectivo se realizará con la metodología de concurso- oposición, en llamamiento único para ambos turnos, evaluado mediante puntuación, y dividido en procesos independientes de dos fases. La primera de ellas, de Oposición, constará de un examen eliminatorio en el que se evaluará al candidato sobre el temario indicado en las bases de la oferta, de un test psicotécnico y de una prueba del idioma inglés correspondiente a un nivel A2.

En la segunda fase, de Concurso, los aspirantes deberán acreditar méritos formativos y profesionales. Además, como prueba complementaria, se realizará una entrevista personal. Los interesados ya pueden presentar su solicitud de forma telemática en la sede electrónica de SEPES desde el 27 de julio de 2023. Asimismo, dichas convocatorias estarán accesibles en el Portal de la Administración General del Estado que recoge todas las convocatorias de empleo público (https://administracion.gob.es).

La entidad pública empresarial de suelo pone a disposición en su página web oficial toda la información relativa a las plazas de empleo, así como las bases y solicitudes de cada oferta.

SEPES

SEPES Entidad Pública de Suelo es un organismo público adscrito al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Como instrumento público, trabaja en el desarrollo de actuaciones urbanísticas, tanto en la promoción, adquisición y preparación del suelo, para proyectos industriales, residenciales, terciarios y de servicios.

 

 

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Anuncios de pisos en venta en una inmobiliaria
Foto de archivo de anuncios de pisos en venta en una inmobiliaria
Los precios del alquiler siguen subiendo en Castilla-La Mancha
La concejala del Grupo Municipal Socialista, Vanessa Sáez / Lanza
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil / E.Press
Presentación de Anrobox / F. Navarro
Cerrar