El 00.580 reparte en Alcázar de San Juan 70.000 euros con un quinto premio

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Administración número 5 de Alcázar de San Juan

Administración número 5 de Alcázar de San Juan

Un trabajador de la administración ha indicado que es la primera vez que reparten un premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Consulta en este enlace si tu número está premiado

El número 00.580 del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado en Alcázar de San Juan un quinto premio, premiado con 60.000 euros a la serie, concretamente en la Administración de Lotería número 5 de la localidad, ubicada en la plaza Arenal de Alcázar de San Juan.

Este número ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El número ha sido cantado a las 11.13 horas en el quinto alambre de la quinta tabla.

A falta de confirmar todos los décimos que ha vendido esta administración, uno de sus trabajadores, José Luis García, ha confirmado a Lanza que han vendido una serie completa (10 décimos), por lo que esta administración alcazareña repartirá 70.000 euros.

El trabajador ha explicado que es la primera vez que toca un premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, por lo que se han tomado la noticia con mucha alegría.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.