El detenido por apuñalar y herir de grave a otro el lunes de madrugada en Bolaños de Calatrava ha ingresado en prisión preventiva esta tarde, como presunto autor de un delito de intento de homicidio.
Lo ha ordenado la jueza titular del juzgado de instrucción y primera instancia único de Almagro, tras tomarle declaración esta mañana, en relación con lo ocurrido la madrugada del jueves en Bolaños, según información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
La Guardia Civil, que detuvo al sospechoso tras interrogar a varios testigos, no ha facilitado ningún dato sobre la identidad del arrestado.
El herido tiene 29 años y está en la UCI
De la víctima se sabe que tiene 29 años, no es de nacionalidad española, y sus iniciales son M.R.G.P., de 29 años. Está ingresado en la UCI del Hospital General de Ciudad Real con heridas graves (tiene un pulmón perforado).
La Policía de Bolaños lo encontró tirado en el suelo en la calle San Antonio, pasadas las dos y media de la madrugada del lunes, acompañado de dos personas más. El incidente parecía menos serio de lo que finalmente ha sido. La calle San Antonio está en la periferia de la localidad.