La fiesta de las actividades extraescolares pone fin al curso escolar en Alcázar

Lanza Alcázar de San Juan
Juegos en la fiesta del programa de actividades extraescolares de Alcázar de San Juan / Lanza

Juegos en la fiesta del programa de actividades extraescolares de Alcázar de San Juan / Lanza

Alrededor de quinientos alumnos de Primaria e Infantil han participado este año en el programa de actividades extraescolares impulsado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

El mal tiempo no deslució la fiesta que ponía el cierre al programa de actividades extraescolares de Alcázar de San Juan. Los niños pudieron merendar, bailar, jugar y cantar durante la tarde a pesar del mal tiempo, ya que la actividad se desarrolló en el pabellón del colegio Gloria Fuertes.

Durante este año han participado en las diferentes actividades extraescolares organizadas por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan unos 500 alumnos de Primaria e Infantil en las diferentes propuestas ofertadas dentro del nuevo programa de este curso escolar.

Triunfa el taller ‘English for Alcázar’

La valoración por parte de las familias ha sido muy positiva. La oferta ha incluido talleres trimestrales, las actividades de música y movimiento con los profesionales de la Escuela Municipal de Música, el Miniclub y el Pequeclub las actividades con más participantes y mejor valoradas.

La actividad estrella este curso escolar ha sido el taller de conversación ‘English for Alcázar’, que ha contado con una participación de 162 alumnos de quinto de Primaria.