lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 enero 2025
ACTUALIZADO 12:49
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMFAR inaugura tres cursos y abre la matrícula de otros siete para mujeres rurales

5bcdda3d 39c5 4d12 b157 3c2119e97a1e 1
Cartel del programa formativo de AMFAR
Lanza / CIUDAD REAL
La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), tiene abierto el plazo de matrícula de siete cursos de formación online, gratuitos y dirigidos a las mujeres rurales. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 29 de octubre desde la pagina web de AMFAR; www.mujerrural.com, o a través de la Plataforma de formación online creada por AMFAR, www.plazasenred.com.

    Las mujeres rurales que quieran matricularse en cualquiera de estos siete cursos podrán elegir entre la “Informática aplicada a la gestión de explotaciones agrarias”, los “Sistemas productivos respetuosos con el medio ambiente” o la “Sanidad vegetal y animal”.

    De este modo, AMFAR sigue prestando sus servicios a las asociadas y dando respuesta a las necesidades formativas de las mujeres rurales adaptando su programación y desarrollo a la situación actual de pandemia.

    Este lunes, 19 de octubre, AMFAR inauguró los tres primeros cursos, de un total de 27, en los que están participando alrededor de 60 mujeres rurales. Las actividades formativas que ya han comenzado son sobre la “Digitalización, innovación e incorporación de nuevas tecnologías aplicadas”, la “Prevención en Riesgos Laborales y primeros Auxilios en explotaciones agrarias” y la “Informática aplicada a la gestión de Explotaciones Agrarias”, y finalizan el 30 de octubre.

    Las actividades se desarrollan dentro del Programa Plurirregional de Formación dirigido a las Mujeres Rurales y cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

     

     

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Durante la sesión, las participantes adquirieron conocimientos clave para desenvolverse en el ámbito del comercio electrónico / Foto de Archivo: F. Navarro
Representantes de Fademur, junto al presidente Emiliano García-Page / EP
Carmen Quintanilla, presidenta de AFAMMER, en el encuentro anual con los medios de comunicación de Ciudad Real / Elena Rosa
Carmen Quintanilla, presidenta de AFAMMER, en el encuentro anual con los medios de comunicación de Ciudad Real / Elena Rosa
Foto Autoridades tras la clausura del acto / Lanza
 Elena Rosa
Cerrar