Bisbal cumple el sueño de Andrés, un joven de Miguelturra enamorado de La Voz

Mercedes Camacho Ciudad Real

Andrés es uno de los mayores fans de La voz, que lleva siguiendo desde que empezó, y el lunes se llevó una gran sorpresa cuando asistía de público

 

Andrés Rico Muñoz es un joven de 20 años con síndrome de Down y enamorado de la música, de los más variados estilos, por lo que lleva años -más concretamente desde el principio- siendo uno de los más fieles seguiodores de La Voz, primero en Tele 5 y esta temporada en Antena 3.

Su habitación, poblada de todos los objetos y juegos que se pueden imaginar sobre este programa acreditan que es uno de los mejores seguidores, por lo que tenía pendiente un sueño que, por fin, esta semana se ha podido hacer realidad: asistir de público a una de las grabaciones del programa, en este caso de La Voz Kids que se emitirá el próximo año, y ver aen acción a los ‘coach’, especialmente a David Bisbal que es su favorito.

Lo que no podía imaginar Andrés Rico es que su sueño iba a ser aún más real gracias al cantante almeriense que, cuando se enteró de que estaba entre el público un fan tan fiel como él no dudó en sorprenderlo. “A él y a mi que iba con Andrés, porque la actitud tan cariñosa de Bisbal fue increíble”.

Quien así relata la experiencia a Lanzadigital.com es Carmen Muñoz Sánchez, la madre de Andrés, que asegura que ella tampoco olvidará lo vivido el pasado lunes. “Cuando comenzó a sonar la música del programa y a encenderse las luces, Andrés no pudo evitar a ponerse a llorar de la emoción, lo que nos hizo llorar a mitad de la grada y un espectador llamó la atención de David que, en cuanto huno una pausa vino corriendo a saludar a Andrés”.

Un saludo de David Bisbal, “al que admira tanto que quería dejarse el pelo largo como él en su momento”, que hizo “que mi hijo fuera más feliz que nunca, y yo con él porque el cantante se portó fenomenal con él, es muy campechano, y el resto del equipo, como Raúl que se ocupaba del público, también. Sólo puedo agradecerles como se portaron con Andrés que disfrutó más que en toda su vida”.

Una atención que, según se puede ver en el video que ha colgado en las redes sociales el propio David Bisbal, llegó a hacer que el joven de Miguelturra bajara al escenario, se sentara en el sillón de uno de los ‘coach’ y tuviera la ocasión de ser él quien eligiera a David Bisbal para su “equipo” tras una audición a ciegas.

“Fue una experiencia increíble para mi hijo” explica Carmen Muñoz, quien destaca que a su hijo -que estudia en el CEE Puerta de Santa María de Ciudad Real- le encanta cantar y bailar y le gusta música muy variada, desde AC7DC a Bisbal, pasando por Metallica, Maná o Antonio Flores “y como maneja muy bien Youtube, pues se pone él los videos que más le gustan”.

Su pasión por La Voz le lleva a no querer salir el día que se emite el programa y, si es obligatorio, lo tiene que grabar, además de que tampoco se pierde las repeticiones. Seguro que no hay en Ciudad Real un fan tan fiel como Andrés, al que estamos deseando ver entre el público en la próxima edición de La Voz Kids.