Con la habilitación de suelo industrial en el antiguo polígono ganadero, el Ayuntamiento de Campo de Criptana ha adaptado el suelo a otros usos para la instalación de industrias ligeras, como talleres mecánicos, almacenes de construcción o electricidad o uso agrario.
Hasta hoy, el precio del suelo industrial en la localidad era poco competitivo, propiciando que las empresas buscaran alternativas en otras poblaciones de la comarca para instalar sus negocios.
‘El Molinillo’ es una estupenda opción para la instalación de negocios, ya que salen a subasta pública, hasta el próximo 16 de noviembre, 18 parcelas de 560 y 720 metros cuadrados al precio de partida de 31 euros más IVA metro cuadrado.
El polígono ‘El Molinillo’ se encuentra muy bien situado, en la salida de la carretera de Arenales de San Gregorio y con conexión directa con la CM-420.
Más información en el Centro de Competitividad, ubicado en la Escuela de Catadores de Campo de Criptana, de forma directa o a través del teléfono 926564014 y en la web https://poligonoindustrialusoagricola.campodecriptana.es