Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 07:30
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Rubio, de Alcázar, primer candidato a dirigir Juventudes Socialistas en la provincia

psoe juventudes ER
Rubio, junto a Moreno y De Gregorio, en la rueda de prensa de presentación de la candidatura / Elena Rosa
J. M. Izquierdo
Juventudes Socialistas de Ciudad Real (JSCR) celebrará su 13º Congreso Provincial el próximo 30 de junio. Este lunes se abría el plazo para la presentación de candidaturas. El primero en optar a la Secretaría Provincial de forma pública ha sido Carlos Rubio, actual secretario local de Alcázar de San Juan.

El actual secretario general de la Agrupación Local de Alcázar de San Juan, Carlos Rubio, ha registrado este lunes su candidatura a la Secretaría Provincial de Juventudes Socialistas de Ciudad Real (JSCR), cuyo 13º Congreso tendrá lugar el 30 de junio.

Este pasado sábado, el Comité Provincial de la organización fijaba el calendario para el citado congreso, cuyo plazo para la presentación de candidaturas se ha abierto este lunes y finalizará el  próximo miércoles, 16 de mayo.

Las candidaturas de puedan presentar deberán lograr, al menos, el 15 por ciento de los avales de los militantes, que, en estos momentos, son 303.

Rubio, en rueda de prensa, ha estado acompañado de dos de las personas que formarán parte del nuevo equipo, Claudia Moreno, actual secretaria local de Daimiel y Alicia de Gregorio, secretaria de Organización de Almodóvar del Campo.

La nueva dirección que salga del congreso tomará el relevo de la dirección que ha estado presidida por Rubén Sobrino, cuyo equipo ya sobrepasa la edad para poder seguir militando en JSCR, los 31 años, según ha indicado Rubio.

El aspirante a la Secretaria Provincial de JSCR ha señalado que la intención de la candidatura de encabeza es la de seguir trabajando los ideales socialistas bajo el lema “El futuro es hoy” que rezará en el congreso.  Para Rubio, es preciso trabajar desde este momento para conseguir una sociedad mejor.

La candidatura, ha dicho, estará conformada por representantes de buena parte de las agrupaciones locales y ese es uno de los objetivos, integrar a toda la organización en este nuevo proyecto.

 

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Tabla elaborada por el PSOE sobre los impuestos de Miguelturra
Tintada de las Juventudes Socialistas
 Lanza
Al encuentro en Miguelturra ha asistido un nutrido grupo de los más de trescientos representantes jóvenes que forman parte de las candidaturas socialistas para las elecciones del 28 de mayo
 Lanza
 Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Cerrar