El Club Rotario colabora con Unicef en el suministro de vacunas

Lanza Ciudad Real
Firma del convenio del Club Rotario con Unicef

Firma del convenio del Club Rotario con Unicef

Más de 1.000 niños serán vacunados contra el sarampión gracias a la aportación realizada por el Club Rotario de Ciudad Real.

El Club Rotario de Ciudad Real inicia una colaboración con UNICEF Comité Español para suministrar vacunas contra el sarampión entre la población de aquellos lugares donde la necesidad sea más inmediata. Se trata de una donación de mil euros a través del programa Regalo Azul, lo que posibilitará la compra de 3.000 dosis de vacunas de las que se beneficiarán más de 1.000 niños.

Asimismo, en el marco del acuerdo de colaboración firmado, el Club Rotario de Ciudad Real apoyará a UNICEF Comité Español en la difusión de campañas y emergencias. Este acuerdo tendrá una vigencia de un año, aunque podría prorrogarse por periodos anuales si así lo desean las dos partes.

Acerca del Club Rotario

El Club Rotario es una corporación creada sin fines de lucro y que depende enteramente de las contribuciones voluntarias que efectúan los rotarios y benefactores de Rotary, quienes comparten la visión de un mundo mejor, ayudándolo a mejorar a través de las subvenciones y programas de la Fundación destinados a la mejora de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo hace. Junto a sus aliados, trabaja en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.