Joseba Priego y Alberto Valcárcel ponen en escena ‘Brigitte’ el próximo sábado en La Sensación

A. Ruiz Ciudad Real
Se trata de una comedia con tintes dramáticos

Se trata de una comedia con tintes dramáticos

La ciudarrealeña sala acogerá la representación del montaje dirigido por José Warleta

La sala del Teatro de la Sensación será escenario el sábado 18 de enero, a las 21.30 horas, de la representación de ‘Brigitte’, a cargo de la compañía madrileña Warleta Producciones.

La pieza narra la historia de Brigitte, que nació en el cuerpo de Bruno. Nunca quiso ser una estrella del celuloide, ni de la canción ni ser alimentada de aplausos en grandes teatros. Tampoco espera la llegada del príncipe azul que la rescate de su complicada vida. Sólo quiere ser mujer. Y su camino a la meta parece interminable.
Una llamada desesperada le hace encontrarse con Pedro, un paleontólogo paciente que pone su hombro a disposición de Brigitte y que ésta, en la soledad que se encuentra, lo agradece vaciándole su alma.

Su vida llena de personajes secundarios, cuanto menos interesantes, traslada al espectador a un mundo para muchos desconocido. Trini ‘la culebra’, Juaniba ‘la negra’, la tía Lupe, Chemalblí entre otros, serán los culpables de arrancar risas al igual que de remover muchas entrañas.

Una comedia con tintes dramáticos que acompaña al espectador en un viaje divertido, lleno de ternura y en ocasiones agonía. Brigitte muestra una realidad oculta e invisible a primera vista, pero tan real como la vida misma.